Libros Español

Marketing Educativo. Captación Y Fidelización De Alumnos

9786075381077
$198.00
Disponible
1
Información del producto

Autor: Llorente Alonso, Carlos

Editorial: Alfaomega Grupo Editor
Año Edición: 2018
Materia: Mercadotecnia
Páginas: 139

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 7o% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado

Guardar este producto para más tarde
Share by: